+
El Estadio Durban fué escenario del primer partido de Sudáfrica luego del Apartheid. También fué el estadio donde Túnez logró a clasificación a la final de la Copa Africana de Naciones del año 1996.

Sudáfrica 2010 Estadio Moses Mabhida


  • Campeonato Mundial de Fútbol

Sudáfrica 2010

Estadio Moses Mabhida Durban

Estadio Moses Mabhida Durban
Estadio Moses Mabhida Durban
El Estadio de Durban  fué escenario del primer partido de Sudáfrica  luego  del Apartheid. También fué el  estadio donde  Túnez logró a clasificación a la final de la Copa Africana de Naciones del año  1996.

En el  estadio Moses Mabhida de Durban se disputará  una de las semifinales de la Copa Mundial Sudáfrica  2010. El  diseño del estadio,  fué  inspirado en la bandera de Sudáfrica, su  arquitectura representa la unidad de una nación que ama el deporte.

Sudáfrica 2010 - Estadio Durban
Sudáfrica 2010 - Estadio Durban
Los  arcos del costado sur del estadio se unen con la parte norte, simbolizando  la unidad de un país que estuvo en su momento  dividido.

Cuenta con una  capacidad para 70.000 espectadores y  diseñado  con una vista panorámica espectacular desde 106 metros de altura. Desde esa altura, los espectadores podrán disfrutar de  una vista panorámica incomparable, tanto  del terreno  como de  la ciudad.

Al  Moses Mabhida se lo puede considerer como  un estadio de clase mundial y multifuncional, se encuentra  en el corazón del Kings Park Sporting Precinct. En sus alrededores se encuentran  diversos acondicionamientos  para  prácticar  distintos deportes, también  restaurantes, mercados y lugares  para niños que asimismo  pueden unir  al estadio con la playa.El Estadio Moses Mabhida, sede de los partidos por el Mundial Sudafrica 2010: 13/6 Alemania - Australia; 16/6 España - Suiza; 19/6 Holanda Japón; 22/6 Nigeria - Corea del Sur; 25/6 Portugal - Brasil.


comparte esta página en: