+
El Estadio Gren Point se encuentra en Ciudad del Cabo, en el barrio del mismo nombre; se encuentra próximo al mar y muy bien ubicado para llegar a él. Albergará a 70.000 personas y sera la sede de una de las semifinales de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Sudáfrica 2010 Estadio Green Point


  • Campeonato Mundial de Fútbol

Sudáfrica 2010

Estadio Green Point

Green Point
Green Point
El Estadio Gren Point se encuentra en Ciudad del Cabo, en el barrio del mismo nombre;  se encuentra próximo al mar  y muy bien ubicado para llegar a él.  Albergará a 70.000 personas y  sera la sede de  una de las semifinales de la Copa Mundial Sudáfrica  2010.

Ciudad del Cabo - Estadi Green Point
Ciudad del Cabo - Estadi Green Point
El estadio fue levantado  sobre los terrenos que antiguamente ocupaba un campo de golf. El Green Point Common, donde se construyó  el estadio, fue en sus orígenes,  mucho más amplio de lo que hoy es,  ya que comprendía  la mayor parte del terreno entre el mar y el Signal Hill, ubicandose desde el centro de la Ciudad hacia Sea Point.

Será este un estadio multiuso, ya que será sede de todo tipo de eventos y conciertos, al finalizar el campeonato mundial. También, podrá  ser utilizado por los equipos de fútbol profesional de la Ciudad, como  el Ajax Cape Town y el Santos.

El Estadio Green Point de Ciudad del Cabo, sede de los partidos del Mundial Sudafrica 2010 : 11/6 Uruguay - Francia; 14/6 Italia - Paraguay; 18/6 Inglaterra - Argelia; 21/6 Portugal - Corea del Norte; 24/6 Camerún - Holanda.


comparte esta página en: