+
El Estadio Mbombela es muy importante para la ciudad donde se sitúa, Nelspruit, la que no poseía hasta el momento ningún estadio para una categoría internacional. Su nombre, Mbombela quiere decir en el idioma Siswati muchas personas juntas en un lugar pequeño -.

Sudáfrica 2010 Estadio Mbombela


  • Campeonato Mundial de Fútbol

Sudáfrica 2010

Estadio  Mbombela

Sudáfrica - Estadio Mbombela
Sudáfrica - Estadio Mbombela
El Estadio Mbombela es muy  importante para la ciudad donde se sitúa,  Nelspruit,  la que  no poseía  hasta el momento  ningún estadio para una  categoría internacional. Su nombre, Mbombela quiere decir en el  idioma Siswati  - muchas personas juntas en un lugar pequeño - .

Este  estadio de Mbombela, fué construído especialmente  para la Copa Mundial de Sudáfrica   2010 y es un importantísimo impulso al desarrollo  futbolístico  de la Ciudad de Nelspruit.

Nelspruit - Estadio Mbombela - Sudafrica 2010
Nelspruit - Estadio Mbombela - Sudafrica 2010
Mbombela se denomina el  estadio y asimismo es el nombre  de la corporación Municipal donde el mismo  se encuentra, en donde  se incluye la ciudad de Nelspruit.

El estadio tiene  una forma rectangular ligeramente curvada, que garantiza una muy buena visibilidad desde todos los asientos.

El estadio se encuentra  a 7 km.  del centro de la Ciudad y a 12 km del aeropuerto Kruger-Mpumalanga.  Al estar próximo  a los parques naturales de la zona ofrece a los visitantes  la oportunidad de acercarse para contemplar animales salvajes.

El estadio Mbombela, cuenta con una capacidad para  46.000 personas.

El Estadio de la Ciudad de Nelspruit sede de los partidos del Mundial Sudafrica 2010: 16/6 Honduras - Chile; 20/6 Italia - Nueva Zelanda; 23/6 Australia - Serbia; 25/6 Corea del Norte - Costa de Marfil.


comparte esta página en: