+
Clausura 2011 - Fútbol Argentino. Crecen los clubes no considerados como grandes y retroceden los que antiguamente eran considerados como los grandes; No será hora ya de considerar a Estudiantes de La Plata, Velez Sarsfield o Lanús entre otros, como clubes grandes?

Torneo Clausura 2011


  • Clausura 2011

Futbol Argentino

Crecen los clubes no considerados como grandes y retroceden los que antiguamente eran  considerados como los grandes; No será hora ya de  considerar a Estudiantes de La Plata, Velez Sarsfield o Lanús entre otros, como clubes grandes? Títulos, historia  y estadísticas así lo están demostrando..

A partir de sus buenas gestiones directivas, Estudiantes, Vélez y Lanús construyeron modelos exitosos que generaron contagio en otras instituciones. Argentinos Juniors o Banfield por ejemplo son una muestra de ello..

De todas maneras, los llamados grandes  lucharán por recuperarse de estos últimos tiempos de vacas flacas y tratarán de reverdecer sus lauresles.  Boca  Juniors , hizo un esfuerzo para sumar  jugadores de categoría  y en un DT  de renombre.  River Plate   con muchos juveniles en su formación titular vivirá con mucho  nerviosismo  estos seis meses, en una situación inédita como lo es pensar primero en sumar para escapar de la promoción.  Campeón  en la Sudamericana, Independiente regresa  a  la Libertadores, pero no tendrá que  desatender  el Clausura  debido a  su  mala campaña anterior.  Con sus  nuevas  autoridades, San Lorenzo invirtió para reforzarse satisfactoriamente. Racing comienza  con el mote de candidato, se reforzó con jugadores importantes y es todo esperanza.

De esta forma se inicia este viernes 11 de febrero del 2011 un nuevo torneo Clausura lleno de  expectativas.

Fixture  -  Posiciones  -  Goleadores  -  Descenso


comparte esta página en: